martes, 4 de noviembre de 2014

Ghost Kato 2015 27,5"

Ghost este año no para de sorprender a todos por sus bicis competitivas en todos los segmentos.

Hoy os presentamos el modelo Kato, una rígida de 27,5" o 650B.

Fabricada en aluminio con un nuevo cuadro con dirección tapered, tubería Hidroformada, pinza de freno interna a la vaina, etc...

El modelo estrella es el Kato EBS una edición limitada de la marca que incorpora los componentes mas deseados por todos los usuarios:

-Horquilla Fox Float con bloqueo remoto
-Bielas shimano XT
-Cambio trasero Shimano XT
-Desviador Shimano XT
- Frenos Shimano M615

Todo esto por el módico precio de 1199€.

QUIEN DA MAS!!!!


























Los montajes gama Kato 2015.
Kato 3 con 27 velocidades a 599€ con 2 colores.
Kato 4 con 27 velocidades y horquilla de Aire y bloqueo remoto 699€.
Kato 5 con 30 velocidades con horquilla de Aire y 2 colores por 799€
Kato 7 con 30 velocidades y horquilla rock Shox 30 gold a 999€

La serie se compone de una Gama denominada PRO con 2 modelos,

Kato Pro 6 con montaje de 10 velocidades y doble plato y horquilla rock shox reba black box a 1299€
Kato Pro 8 con montaje completo Shimano XT y la misma Rock shox reba por 1599€

Salud y Pedales



2 comentarios:

  1. la horquilla xcr de la kato 4 es de aire? me la ofrecen por 350 euros( la bicicleta claro) y estoy pensandome si comprarla, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. la horquilla xcr de la kato 4 es de aire? me la ofrecen por 350 euros( la bicicleta claro) y estoy pensandome si comprarla, que me recomiendas?

    ResponderEliminar