martes, 17 de enero de 2012

PAKAJAK DE ENDURA

Ya tenemos los nuevos Pakajak de Endura. Porque a veces, menos es más. No os perdáis este impermeable super ligero de sólo 162 gramos que doblado tiene el tamaño de una lata. 
La empresa escocesa Endura, expertos en la fabricación de prendas de la máxima calidad, nos propone para este otoño e invierno la chaquetilla Pakajak, sobresaliente por el tamaño que nos ofrece cuando está plegada y por su alto nivel de protección. Un impermeable y cortavientos de emergencia magnífico: Pakajak está fabricada con tejido extremadamente ligero y Ripstop (tejido anti desgarro) impermeable con una excelente transpirabilidad, por lo que el usuario se mantiene abrigado y cómodo evitando mojarse.

La zona de las axilas lleva incluídos sendos respiraderos de malla, que proporcionan una ventilación adicional. Para ofrecer el mejor rendimiento dinámico sobre la bici, esta chaqueta tiene un ajuste específico que permite ceñirla al máximo al cuerpo del ciclista, de manera que la aerodinámica no se vea perjudicada. En la parte trasera el tejido recibe una porción extra, de manera que proteja al máximo de las salpicaduras de la rueda posterior: En los puños, el cuello y el dobladillo trasero, la Pakajak utiliza elásticos, ofreciendo un acoplamiento óptimo al cuerpo del ciclista. En las mangas, los hombros y la parte trasera utiliza bandas reflectantes, aportando mucha seguridad al ser vistos a muchos metros de distancia aunque las condiciones climáticas sean muy adversas. Disponibles ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario