BICIMTB tomo parte en la segunda prueba de la Copa Catalana disputada en la localidad de Corró d´Amunt.
A las 10h tomaban la salida de la segunda prueba del GP Massi-CCI la mayoría de categorías excepto élites, sub-21 y sub-23.
Los corredores cadetes, los más jóvenes del día tenían que completar 2 vueltas al circuito con tramos extremadamente duros y técnicos. Esta categoría ha sido de las más disputadas y ha acabado imponiéndose el corredor Louis Chavan (Font Romeu), seguido de Oriol Ruiz (Ambisist), que llegaba a 2 segundos de diferencia y Daniel Berenguer (Medina Competición) completaba el podio. Por otra parte, Mario Sinus (Basolt-Ghost) se ha impuesto en categoría júnior con un tiempo de 1:15:17 en 3 vueltas al circuito, seguido de Gerard Álvarez (Tomas Belles) y Edgar Valero (Bicis Esteve).
Paula Gorycka (CCC Polkowice) ganaba en categoría féminas sub-23, Carolina Casanovas (Pro Bike Fit) en féminas cadetes y Miranda Agustí (Wild Wolf Trek) en féminas junior.
El corredor Hugo Drechou (Massi) se llevaba la victoria en categoría sub-21 con un tiempo de 1:34:35, clasificándose sexto en la general. La segunda posición ha sido para el corredor de Ambisist Ever Alejandro Gómez que cruzaba la línea de meta tres minutos después del ganador y colocándose a décimo en la general. La tercera plaza se la adjudicaba Adrià Noguera (Tomas Belles), que al igual que sus compañeros ha demostrado tener un futuro prometedor.
Entre los Sub-23, el mejor fue Marek Konwa (Milka-Trek MTB) que también se llevaba la primera posición de la general exhibiendo un altísimo nivel, mientras que Umbert Almenara (Bicis Esteve) se ha clasificado en segunda posición a 6 minutos del gran protagonista del día y consiguiendo al mismo tiempo el noveno mejor tiempo de la general. Cristofer Bosque (Tomas Belles) ha completado el podio de unos bikers en plena forma.
Por su parte, Pablo Egeda (Tomas Belles) ha liderado la categoría Master 30 desde la primera vuelta, y le ha permitido imponerse en una de las categorías más disputadas, por delante de Félix Martínez (Hace Sol) y Jordi Martorell (Gandesa CC). Y es que la categoría master 30 es siempre de las que tienen más participación, y esta vez con más de 100 corredores con un excelente nivel de forma.
Javier Salamero (Oki Orbea) ha ganado en Master 40, como también lo ha hecho Francisco Guerra (Huntpacer) en Master 50-60.
Por equipos Ambisist llevaba la primera posición por delante de Bicis Esteve y Tomás Bellès.
Finalmente dar las grácias al Club Ciclista Corró d'Amunt, que con su esfuerzo suma ya 10 años detrás del GP Massi-CCI organizando siempre una prueba espectacular a las faldas del Montseny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario