una allmountain con una "INFINIDAD" de posibilidades.
durante las 2 semanas que hemos disfrutado de la bici solo podemos reconocer el excepcional trabajo realizado por Yeti.
Desde los acabados extraordinaios de su cuadro de carbono, pasando por su cuidada y estudiada geometria, su estetica acogedora y un peso muy contenido.
Destacamos ante todo su comportamiento a la hora de pedalear, sea cual sea el terreno, piedra suelta, llano, trialeras, etc...
Nuevo sistema de amortiguación exclusivo Switch Infinity
Partiendo de la base del anterior sistema de suspensión, en Yeti han pretendido dar una vuelta de tuerca mas, y aunque pueda parecer que funciona con varios amortiguadores, tan solo funciona con un amortiguador, siendo el Switch Infinity una especie rodamientos, en forma de dos cilindros con el conocido recubrimiento Kashima Coat, que varían el punto de giro del basculante permitiendo a la suspensión comportarse de manera diferente según el terreno por el que circulemos.
Yeti promete eliminar la contaminación del pedaleo, mejorando la eficiencia de la pedalada a bajas velocidades, reduciendo ademas el vaivén de la suspensión ante las subidas y los pequeños baches e irregularidades del terreno. Cuando nos enfrentemos a una bajada y la velocidad aumenta, la suspensión se comporta de una forma lineal y sensible, exprimiendo los 127 mm del recorrido del amortiguador.
Yeti pondra a la venta la SB5c con varias opciones de montaje. Tambien dispondra de cuadros sueltos.